01 noviembre 2013

La Noche de los Museos” Sábado 9 de Noviembre de 2013 Ciudad de Buenos Aires


El Centro Argentino de“La Noche de los Museos”

 Arte Cerámico ha sido nuevamente convocado a  formar parte de “La Noche de los Museos”. En vista del numeroso público que registraron las ediciones anteriores consideramos esta oportunidad de gran importancia para el mundo cerámico. Por eso una vez más hacemos extensiva la invitación a todos los ceramistas.

En esta ocasión se realizará una muestra de obras en la Sede  Social del Club Ferro Carril Oeste, cita en la calle Federico García Lorca 350, del barrio de Caballito.

Requisitos de participación:
·         Cada autor podrá participar con un máximo de hasta cuatro obras.
·         El artista se hará cargo del traslado de su obra y deberá proveerla con su propia base o pedestal para su adecuada exhibición. Las obras de colgar deberán ser provistas de caballete u otro auto portante ya que no se cuenta con lugares para colgar.
·         Cada artista podrá acompañar las obras presentadas con tarjetas o folletos propios.
·         Las obras podrán estar a la venta y de efectivizarse la misma el C.A.A.C. retendrá el 20 % del valor en concepto de comisión por dicha venta.

Recepción y retiro de las obras: 
Las obras se entregarán el 9 de noviembre  de 10hs a 12hs y su retiro será el mismo 9 de noviembre al cierre última hora del evento, (2hs) o el domingo 10 de noviembre de 15 a 18hs  en Federico García Lorca 350.

Costo de participación:
Socios y estudiantes $60.- por obra. No socios $120.- por obra.
Podrá ser abonado los días Jueves 17; 24; y 31 de Octubre en la sede del CAAC, Perú 1420; de 10.30 a 14.30 hs. o el  Sábado 9 de Noviembre al entregar la Obra.

Para formar parte del catálogo es indispensable  enviar un mail hasta el 31 de octubre,  ainfo@arteceramico.org.ar ; que será tomado como compromiso de participación por parte del artista, o en su defecto abonar hasta esa fecha en nuestra sede.


Comisión Directiva Centro Argentino de Arte Cerámico


No hay comentarios: