17 julio 2010

FESTIVAL DEL CUENCO Y EL LOCRO

FESTIVAL DEL CUENCO Y EL LOCRO

COLABORACION PARA EL FESTIVAL DEL CUENCO Y EL LOCRO



Como todos los años, el CAAC organiza en el mes de agosto, su VIII Festival del Cuenco y el Locro con el objetivo de reunir fondos que serán destinados a las actividades y funcionamiento de la Asociación.



Para ello se solicita a todos los ceramistas su colaboración, a partir de la donación de cuencos. Cada uno puede donar la cantidad de cuencos que desee, con la técnica y colores que mas le guste. El tamaño puede ser aproximadamente de 15 x 6 pero también se aceptan de otras medidas ya que el locro es libre durante el festival y los asistentes pueden servirse todas las veces que quieran.



Este evento, además, tiene el fin de acercar a la comunidad al conocimiento de la cerámica, por ello hacemos extensivo esta invitación a todos los familiares y amigos que quieran conocer y apoyar las actividades del CAAC y a los ceramistas que lo integran.



También son bienvenidas las donaciones de obras para los sorteos que se realizan durante el evento o voluntarios para ayudar ese día antes y durante el evento!!!



Interesados comunicarse al CAAC (4362-3131) los días Jueves de 10 a 14hs para coordinar la recepción de los cuencos.



Esperamos tu participación!


CAAC

No hay comentarios: