15 julio 2010

XXIX SALON ESTIMULO PARA ALUMNOS DE CERAMICA 2010

XXIX SALON ESTIMULO PARA ALUMNOS DE CERAMICA 2010

El Instituto de Cerámica, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda, instituyen y organizan conjuntamente el XXVIII Salón Estímulo para Alumnos de Cerámica a realizarse entre el 11 y el 30 de septiembre de 2010, en la Sala de Exposiciones del Instituto, Av. Mitre 2724, (B1872GFF) Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.


REGLAMENTO DEL SALON

1- Serán invitados a participar todos los alumnos regulares de escuelas y cursos oficiales de cerámica, debiendo acreditar su condición de tales.
2- No podrán participar aquellos alumnos que se presenten en Salones a nivel Municipal, Provincial , Nacional y/o privado.
3- No se cobrará derecho de Inscripción.
4- Las obras deberán ser inéditas.
5- Cada autor podrá presentar una obra de tema libre.
6- El Jurado será designado por el Instituto organizador. El juzgamiento podrá ser presenciado por los participantes como aporte didáctico.
7- Los premios a otorgar no tendrán orden de mérito y consistirán en certificados y materias primas.
8- En cada caso se expedirá un recibo que servirá únicamente para la devolución de las obras. El envío y retiro de las mismas es por cuenta exclusiva de los participantes.
9- La recepción y devolución de las obras se efectuará en Av. Mitre 2724, Sarandí, Provincia de Buenos Aires.
10- El Instituto organizador velará por la buena conservación de las obras, no haciéndose responsable por su deterioro, destrucción, perdida o robo, como así tampoco por aquellas que no sean retiradas durante el periodo para tal fin.
11- Las obras deberán ser presentadas perfectamente acondicionadas, sin inscripciones de ninguna especie que identifiquen al autor o a la escuela o curso al que pertenecen.
12- Los estudiantes participaran en dos niveles de acuerdo con los años que cursan: 1er. Nivel, la primera mitad de la carrera y 2do. Nivel, la segunda mitad de la carrera.
13- Las fechas se ajustaran al siguiente calendario:
Recepción de obras: Viernes 3/9 de 17 a 22 hs. Sábado 4/9 de 11 a 17 hs. en Av. Mitre 2724, Sarandí.
Inauguración: jueves 9 de septiembre a las 20 hs.
Clausura y Jurado Abierto: jueves 30 de septiembre a las 18,30 hs.
Devolución de Obras: solo se podrán retirar con recibo el día 30/9 una vez finalizado el jurado y el viernes 01/10 de 18 a 22 hs.
14- Se otorgará un premio para cada nivel por el voto de los participantes al Salón.


NOTA: Las obras que se envíen por encomienda remitirlas al I.M.C.A., Av. Mitre 2724, (B1870GFF) Avellaneda, Prov. de Buenos Aires.

No hay comentarios: