03 noviembre 2012

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2012



10 DE NOVIEMBRE
En su novena edición los museos de Buenos Aires abren sus puertas durante una noche para que disfrutes del arte y el patrimonio cultural en forma gratuita. El sábado 10 de noviembre entre las 20 y las 3 am.
La Noche de los Museos celebrará este año el legado de Astor Piazzolla, en el 20º aniversario de su fallecimiento, con actividades en diversos museos y espacios de la ciudad. Esta edición de la cultura bajo la luna retomará la antorcha de Piazzolla de la creatividad y la experimentación musical.

El público podrá diseñar su Noche de los Museos, trasladándose gratuitamente por la ciudad en las más de 80 líneas de colectivos que adhieren al evento o en el sistema de trasnsporte público de bicicletas hasta las 02.00.

Con más de 180 museos y espacios de arte participantes, este año podremos salir nuevamente a recorrer en algunos de nuestros barrios la diversa oferta cultural que presentan los distintos museos, descubriendo las curiosidades que ofrece nuestro entorno más inmediato. En cada barrio, se podrá disfrutar de exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y performances. Los barrios que incluye el evento son: Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Constitución, Chacarita, Flores, La Boca, La Paternal, Mataderos, Monserrat, Nueva Pompeya, Núñez, Palermo, Parque Centenario, Parque de los Patricios, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Nicolás, San Telmo, Villa Crespo y Villa Luro.
 

TODAS LAS ACTIVIDADES SON CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

¡Mirá toda la programación en www.lanochedelosmuseos.gob.ar

No hay comentarios: