24 enero 2012

Ciclo de fotografía | Primer encuentro: Clínica de producción fotográfica creativa

Ciclo de fotografía | Primer encuentro: Clínica de producción fotográfica creativa


En el marco de Encuentros de Diálogo con Artistas se presenta un Ciclo de fotografía coordinado por Tulio Pidone. Serán dos seminarios en enero y febrero: el primero se trata de una Clínica de producción fotográfica creativa y se realizará el sábado 28 de enero de 19 a 23; y el segundo es un Seminario de Fotografía Japonesa que tendrá lugar el sábado 11 de febrero, ambos en Casa Bruzzone.

Clínica de producción fotográfica creativa

a cargo de Tulio Pidone

sábado 28 de enero - 19 hs

Costo: 100.- (incluye tentempié)

El Seminario propone ampliar la comprensión del trabajo fotográfico realizado, aportar mediante la lectura de otros colegas sobre el trabajo personal y brindar nuevas herramientas e ideas para continuar realizando una obra fotográfica conscientemente y con nuevos alcances.

Consta un encuentro donde varios fotógrafos exponen su obra ante un coordinador y el resto de los seminaristas en un tiempo determinado. Al finalizar, el coordinador hace una devolución de lo presentado y modera un debate entre los presentes. Todos participan. Se exponen fotografías copiadas, impresas o proyectadas.

Destinatarios: Fotógrafos en general (profesionales, artistas, estudiantes) con obra realizada.

---

Tulio nació y vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata. Con 24 años se recibió de fotógrafo profesional en la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro en el 2006. Paralelamente siguió con otros estudios; música, cine, artes plásticas. Hizo pasantías en fotografía de estudio, trabajo para revistas locales, curso seminarios sobre obra fotográfica y fotoperiodismo. Desde el 2007 trabaja como fotógrafo freelance, publicó imágenes en diferentes medios gráficos de la ciudad y el país. A partir del 2010 coordina talleres y cursos de fotografía en diferentes espacios culturales.

www.tuliopidone.blogspot.com/ | www.flickr.com/dantesalvador

No hay comentarios: