19 enero 2012

Emilio Villafañe y 13 Fotógrafos.


La Subsecretaría de Cultura y Educación tiene el agrado de informar que el viernes 20 de enero, a las 19:30, en la Sala Municipal de Exposiciones se realizará la inauguración de la Muestra de Emilio Villafañe y trece fotógrafos argentinos
Emilio Villafañe es docente del taller municipal de cerámica y artista distinguido con el Gran Premio de Honor del Salón Nacional de Artes Visuales y comparte con nosotros su exquisita y particular obra acompañado por un grupo de jóvenes reconocidos y talentosos fotógrafos argentinos que componen una muestra inédita en la ciudad de Pinamar.

"Cada una de estas piezas fotográficas –de naturaleza heterogénea– propone una x en la ecuación visual: son los visitantes quienes tendrán el desafío interpretar la muestra, según su percepción subjetiva. Los trabajos dialogan entre sí, conviven, se articulan y dan un resultado positivo.
Entre corchetes, dicen: [Algo se entrelaza por debajo de cada una de estas fotografías. Como venas o raíces que se nutren de lo mismo, se abrazan, forman nudos, se contemplan en silencio. Las imágenes emergen como frutos de un proceso, como un diálogo silencioso que se desliza de una mirada a otra. Somos 13 fotógrafos que observamos cosas distintas desde el lugar más honesto posible].
Firman estas palabras los fotógrafos Martín Estol, Verónica Bellono, Tali Elbert, Juan Martín García, Beatriz Cabot, Inés Tanoira, Verónica Victoria Mastrosimone, Silvia Gabarrot, Vale Sestua, Franco Verdoia, Graciela Calabrese, Esteban Widnicky y Lisandro Pérez Aznar."

No hay comentarios: